Si tienes una empresa o has sido alguna vez un cliente, entonces entiendes la importancia y la comodidad que brinda una atención al cliente multicanal con la que los clientes puedan interactuar y obtener respuestas a sus problemas de forma rápida. No obstante, crear un sistema dentro de la empresa que le ofrezca un servicio de soporte de calidad a los clientes puede significar un gran problema. Es por esto que las empresas más grandes y eficientes acuden a el “Outsourcing de mesa de soporte IT” o los servicios de un tercero que se dedique específicamente al soporte de los clientes, esto ayuda significativamente a quitarse un gran peso de encima y a que se obtenga un servicio de alta calidad para tus usuarios, qué es lo que se espera de una buena empresa.
En Atendy contamos con el servicio de Mesa de Soporte IT o “Help Desk” para tu empresa, contáctanos y te explicaremos con detalle lo que podemos hacer por ti. Mejor aún, te daremos una demostración de cómo lo hacemos y qué podemos hacer por tu empresa.
¿Qué es la Mesa de Soporte TI?
Outsourcing de mesa de soporte IT se refiere a un servicio externo para el soporte de los usuarios, se le conoce comúnmente como tercerización de servicios, cuya función es brindarte soporte en un área específica dentro de la empresa agilizando así los procesos productivos, logísticos e incluso, financieros.
Las Help Desk soportadas por agentes externos le permiten a tu empresa tener apoyo a un costo más bajo con optimización de servicio en lugar de desarrollar una plataforma interna, la cual no solo es más costosa si no también más lenta. El Outsourcing es entonces una respuesta en este caso, a las necesidades de la empresa de dar una respuesta inmediata a los problemas que puedan tener los usuarios.
¿Por qué contratar los servicios de Outsourcing de Mesa de Soporte IT con nuestra empresa?
¿Por qué tercerizar Mesa de Ayuda IT? Hay una gran cantidad de ventajas que se obtienen, además de descargar responsabilidades. Esto es lo que nuestro Outsourcing de Mesa de Soporte IT puede hacer por ti:
- Nos vamos a ajustar a tus operaciones: Y es que esto es extremadamente importante cuando contratas los servicios de un agente externo, nosotros nos adaptaremos a las operaciones de tu empresa para funcionar como si fuéramos un sistema interno de tu compañía.
- Atención oportuna: Este servicio se basa en la eficacia y rapidez, nos encargaremos de proporcionar una atención eficiente en base a tu nivel de soporte.
- No debes realizar grandes inversiones: Lo bonito de la tercerización es qué no tendrás que realizar grandes inversiones en equipo, softwares, personal, entre otros. Ya que nosotros contamos con todas estas características solo te cobramos por el servicio que se ajusta a tus necesidades.
- Reduces costos y optimizas procesos: Si ya tenías un soporte de usuario y un sistema interno, probablemente este te esté generando costos que puedes ahorrarte con nosotros, no solo esto, podrás emplear en otro sector de tu empresa esos recursos y dinero que gastas antes de trabajar con nosotros.
- Obtienes un soporte empático y especializado: Tratar con las personas requiere cierto cuidado y nosotros nos aseguraremos de que nuestro servicio hable bien de tu empresa, cuidaremos de los usuarios con empatía y soluciones rápidas para que su satisfacción este por lo alto.
- Seguimiento profesional de las incidencias: Daremos seguimiento y registramos todas las incidencias que puedan existir de una forma profesional y con procesos especializados.
Esta mesa de ayuda puede estar funcionando dentro de tu empresa en cuestión de días, mientras que si creas un sistema como el que te ofrecemos dentro de tu empresa, esto te puede tomar meses y muchas pérdidas económicas. Contamos con la experiencia suficiente para acoplarnos a tu plan como empresa.
Para concluir…
Es crucial que entiendas que para tu empresa es de gran beneficio obtener un servicio tercerizado no solo como mesa de ayuda IT, sino en cualquier outsourcing de servicios, esto te ayudará a obtener el mayor rendimiento de la empresa. No dudes en solicitar una demostración de nuestro servicio Atendy, no solo es atención al usuario también tiene que ver con el mantenimiento de los equipos tecnológicos, desarrollo de softwares que estimulen la eficiencia, control de los accesos de los usuarios a las plataformas y aplicaciones, entre otros. No dudes en contactarnos.