Nuestro servicio de Outsourcing de TI integra talento humano, procesos y herramientas tecnológicas especializadas.
Aproveche las ventajas de nuesto Servicio de Outsourcing de TI Para administrar, solucionar, monitorear y asegurar la plataforma tecnológica de su empresa.
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% de mesas de servicio con herramientas de monitoreo implementadas.
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% de mejora en el desempeño, por la implementación de resolución en la primera llamada.
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% de equipos de soporte que permiten a sus clientes reestablecer contraseñas de forma automática.
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% de equipos de soporte que permiten a sus clientes reestablecer contraseñas de forma automática.
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% de equipos de soporte que permiten a sus clientes reestablecer contraseñas de forma automática.
Nuestro servicio de Outsourcing de TI personalizable para atender la demanda de su empresa en las áreas de producción y soporte de TI.
Asegurando la disponibilidad y protección de la información de su empresa acorde con los estándares de la industria.
Nuestro alcance
- Gestión de incidentes y requerimientos.
- Soporte técnico dedicado en sitio y/o remoto por demanda.
- Control de accesos y gestión de usuarios en todas sus aplicaciones.
- Alistamiento y envió de los dispositivos de usuario final.
- Instalación, actualización y reinstalación de aplicaciones de escritorio.
- Capacitación de usuarios.
- Administración y restauración de los respaldos.
- Documentación de procesos.
- Gestión de cambios y problemas.
- Provisionamiento y administración de Infraestructura en la Nube.
Nuestro alcance
- Gestión de incidentes y requerimientos.
- Soporte técnico dedicado en sitio y/o remoto por demanda.
- Control de accesos y gestión de usuarios en todas sus aplicaciones.
- Alistamiento y envió de los dispositivos de usuario final.
- Instalación, actualización y reinstalación de aplicaciones de escritorio.
- Capacitación de usuarios.
- Administración y restauración de los respaldos.
- Documentación de procesos.
- Gestión de cambios y problemas.
- Provisionamiento y administración de Infraestructura en la Nube.
Tecnología de soporte para el control del hardware y el software.
Antivirus, Firewall, Control de internet, DLP, vulnerabilidades, etc.
Inventario automático de dispositivos con geolocalización.
Parcheo e instalación de aplicaciones de forma masiva.
Gestión del mantenimiento preventivo.
Control de costos y gastos relacionados a TI.
Monitoreo de las cargas en el hardware.
Control de software instalado.
IAM (Identity and access management).
Control de políticas de seguridad.
Acceso remoto.